Nuestra familia cree que cada perro merece tener una familia amorosa para siempre. Todos nuestros perros son parte de nuestra familia y viven en nuestro hogar como si fueran nuestros para siempre.
Socializamos y nos esforzamos por darles toda la atención que se merecen para que crezcan y se conviertan en perros de familia cariñosos y obedientes. Debido a esto hemos decidido ofrecer un Programa de Hogar Guardián.
Un Hogar Guardián es un hogar permanente para uno de nuestros perros que formará parte de nuestro programa de cría
El perro vive a tiempo completo con su familia como mascota de la familia, pero aún pertenece al criador hasta que el contrato de crianza se cumpla por completo y luego la propiedad se transferirá a la familia. El contrato suele ser de 3-4 crías exitosas para las hembras y hasta los 4 años para los machos.
Convertirse en un hogar guardián le brinda la oportunidad de tener uno de nuestros cachorros “Pick of the Litter” de primera categoría como mascota de la familia. En lugar de comprar este cachorro, hará un depósito por menos de la mitad del precio, que se devolverá al final de su carrera de cría.
Si está interesado en obtener más información sobre nuestro programa Guardian Home. Haga clic en ella y envíe una solicitud.